5.19.2009

corporal, expo maria magdalena




un extracto ya queexpongo yo mas 3 niños
viernes 22 de mayo 19 hrs
julio prado 1003
galeria moto
a una cuadra de bilbao y salvador


habra pa beber y harta cosa loca pa mirarle ademas de buena musica
mas info sobre el evento

y se llega asi


en dicha ocasion exponen:
ALTERNA - HIPSO- PINTÓ- LE SISTI FRANZ
www.flickr.com/photos/alter_nati_va/
www.flickr.com/photos/don_hipso/
www.flickr.com/photos/ponkstreetart
www.flickr.com/photos/sistifranz/


ademas contamos con la ayuda de: bronce< quien nos escribio un un buen texto explicativo..jaja

María Magdalena “La Perfecta”

Atrapada en el sótano del castillo construido en honor al sol poniente, se encuentra encadenada a un pilar fálico “La perfecta”. Incómodo es para todos su presencia, pues aunque le temen o la desprecian, también le necesitan. Fue ella quien escuchó con atención los secretos del maestro y fue ella la única que los entendió, no así los doce. Sin embargo ellos no ansiaban una revolución del espíritu y la carne, sino tan solo un estandarte, una excusa, un mártir.

Una vez por mes, cuando la luna está creciente, “La perfecta” es visitada por alguno estos idiotas. Le traen agua y comida, luego toman su cuerpo y acaban en su boca. Depositan en sus senos el semen o como los idiotas dicen “el amor del padre que vive en el cielo”.

“Antes de conocer al maestro, la perfecta fue una mujer que amó demasiado” dicen los rumores en las calles del barrio. “Surgieron siete demonios de su cuerpo al ser exorcizada”.

“Usaba zapatos de taco alto y un collar de perlas cuando amaba al maestro” dice otro de esos rumores.

“Le gustaba por delante y luego por atrás”

Los idiotas piensan que María Magdalena posee saberes mágicos, que es una bruja apasionada y que antes destruía a los hombres con los que se acostaba absorbiendo su amor, dejándolos secos como pasas. Es por eso que la encadenaron: para controlar la amenaza y administrar su poder.

Cuando la luna está menguante “La perfecta” comienza a sangrar. Es cuando abre su tercer ojo y se convierte en oráculo. Los doce idiotas se sientan a su alrededor y toman nota de sus palabras, cánticos, gritos y gemidos. En ellos puede venir una letra, número o nombre que signifique orden sobre el azar, el pronóstico del tiempo, el resultado de la lotería o el equipo que va a ganar.

Cada luna llena “La Perfecta” se enciende como una pira. Es en ese momento cuando representa un peligro extremo, pero de todas formas es utilizada para obtener un beneficio. María Magdalena sale a bailar reggaetón y toma piscola. Sus instrucciones son conocer y seducir a un tipo grande y fuerte, un “big daddy”. En algún momento de la noche debe adormecerlo con especias exóticas y llevarlo a un callejón en el cual lo estarán esperando los demás idiotas para terminar el trabajo.

Con el paso de los días llega el fin del ciclo lunar, la luna llena. María Magdalena debe deleitar a la comunidad idiota con una comida sagrada que destierre a la tristeza y traiga alegría. Después de todo los idiotas son huérfanos y añoran una madre. “La Perfecta” es una cocinera de categoría mundial y se desenvuelve con soltura entre el pastel de choclo y el chupe de mariscos, el mote con huesillos y el dulce tres leches.

Pero todo esto está a punto de cambiar, María Magdalena está en cinta y de los idiotas deberá escapar. En su momento el aborto fue una tentación pero ahora se ha convertido en una oportunidad.

En uno de sus trances “La Perfecta” supo que como madre soltera podría por fin enseñar a sus hijos los secretos del maestro. Luego buscaría una guardería para poder estudiar pedagogía y de vez cuando emborracharse en un parque como una universitaria normal; y algún día, si el destino se lo permitía, mutilar los genitales de todos los idiotas.

santiago de bronce

No hay comentarios: